AVISO SOBRE EL BLOG


Este blog pretende dar cobertura a las actividades e información que son de interés para el AMPA "La Mareta"  establece que:


  SOBRE LOS LINKS
Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del visitante y por tanto, no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar al Bog del Ampa La Mareta como al acceder a la información de otras webs desde este Blog
No nos hacemos de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.
Todos los vínculos "links" o contenido han sido encontrados en webs de acceso publico.

 RESPONSABILIDAD
La información y servicios incluidos o disponibles a través del Blog pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. Se puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.
La información se ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes y webs de acceso publico y no asegura que la información contenida sea correcta, exacta y actualizada.
También se advierte que todos los contenidos de esta web, son gratuitos, y su unica finalidad es informativa.

INFORMACIÓN Y RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO
Estamos exentos de cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. No podemos declarar ni garantizar que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de se realice los mayores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. En caso de que el visitante tomara determinadas decisiones o realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.