jueves, 14 de mayo de 2015

Comunicado acerca del Campamento de Verano



Desde la directiva del AMPA la Mareta, queremos hacerles partícipes de la decisión que hemos tomado:

Este verano , no se llevará a cabo en nuestro centro el campamento de verano que llevamos realizando durante varios años consecutivos.

Lo ponemos en conocimiento de todas las familias para que desde ahora vayan buscando una alternativa, para sus hijos e hijas.

Para conocer los motivos pueden ponerse en contacto con el Ampa a través del email:  ampalamareta@outlook.es

Lamentamos el desajuste que esto puede ocasionar.

En nuestro deseo está el irles pasando información de campamentos cercanos,  conforme nos vayan llegando.

Atentamente:

AMPA LA MARETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre los comentarios vertidos en este blog el AMPA "La Mareta" no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por parte de ningún usuario.
No se admitirán intervenciones en el blog con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios serán también atendidas ampalamareta@gmail.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.