sábado, 21 de marzo de 2015

Comunicado de la Junta Directiva. Cambio de email: ampalamareta@outlook.es

Hola:

Soy AMPA la Mareta, desde hoy estaré aquí para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas e irte informando de las actividades que realizo.

Han cambiado mi dirección de correo, porque la otra no estaba yendo bien y había muchos agregados que ya eran miembros del ampa.

Las personas que me componen son:

Mili: mamá de infantil de 3 años, se encarga de que las cuentas estén bien y acorde con las entradas y salidas…. Es nuestra tesorera

Santi: papá de infantil de 3 años. Su labor es la de redactar todos los documentos, realizar las actas y tener a toda la directiva informada de lo que vamos haciendo...es nuestro secretario

Yurena: mamá de infantil de 3 años, ella coordinará y ayudará a todos….es una de nuestras  vocales.

Eli: mamá de infantil de 4 años. Ella se encargará de llevar el control de pagos de las actividades….es vocal.

Mariany: mamá de infantil de 5 años. Lleva la actividad de judo y en estos dos años será…. presidenta del ampa.

Pino: mamá de 1º de primaria. Ella será la responsable de fútbol. Coordina y ayuda a todos…..es vocal.

Gregorio: papá de 1º de primaria  el ayudará y prestará apoyo a todos los demás…es vocal

Yaiza: mamá de 1º y 4º de primaria. Es la responsable de baloncesto y a su vez es la vicepresidenta.

Nayra: mamá de 2º y 4º de primaria. Ella es la responsable de inglés y además es el enlace del AMPA en el consejo escolar.

Y además estás TÚ que como socio eres parte mía y tienes el derecho y el deber de velar porque todo se haga bien, acorde con una convivencia fijada en el respeto a todos y a todo.

Te animo a que me hagas llegar sugerencias de lo que te apetecería que hiciéramos y opiniones en lo que consideras que estoy fallando y en que debería de mejorar.

Así que ya sabes, cualquier duda; consulta sobre el AMPA aquí estaré para intentar en la medida de lo posible ayudarte y resolver tus dudas.

Atentamente:

AMPA la Mareta






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre los comentarios vertidos en este blog el AMPA "La Mareta" no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por parte de ningún usuario.
No se admitirán intervenciones en el blog con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios serán también atendidas ampalamareta@gmail.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.