martes, 17 de septiembre de 2013

¡BIENVENIDOS/AS AL CURSO ESCOLAR 2013-2014!

Estimadas familias:
                    Con el inicio del curso escolar, el equipo del AMPA quiere darles de nuevo a todos la bienvenida, y animarles a seguir participando en la construcción de nuestra Comunidad Educativa.
Las actividades de pago que organizamos:
                    -La acogida temprana (7:00-8:30 horas). Previa inscripción en el Colegio. Gestionada por la empresa Dagasa.
                    -Aula de tarde (15:00-16:00 horas). Comprende refuerzo educativo para primaria y multifunción para infantil. Gestionada por la empresa Dagasa.
                    -Actividades extraescolares: idiomas y deportes, según la demanda.
                    -Actividades para la conciliación de la vida familiar y laboral en períodos vacacionales : Carnavales, Semana Santa y  verano.
-Concurso infantil de tarjetas de Navidad.

Por todo ello, queremos invitarles a formar parte del Ampa haciéndote socio y con ello ayudarnos a seguir realizando actividades en beneficio de los alumnos.

Ficha de inscripción
La única cuota anual es de 15 € por familia. A pagar en el mes de Septiembre en la cuenta corriente del AMPA 2038 7272 76 6000154377
Reflejando el concepto AFILIACIÓN 13/14. Y cumplimentar los siguientes datos para nuestro fichero, recórtalo y deposítalo en nuestro buzón junto con el justificante de la transferencia:

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor__________________________________________________________
Tfno. fijo _________________________Tfno. móvil______________________________
E -mail___________________________________________________________________
NOMBRE DEL ALUMNO/A
APELLIDOS
CURSO













Autorizo a que los datos de los alumnos puedan ser comunicados a las empresas encargadas de las actividades extraescolares asociadas con el Ampa.
                    Firma:




       







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre los comentarios vertidos en este blog el AMPA "La Mareta" no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas por parte de ningún usuario.
No se admitirán intervenciones en el blog con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios serán también atendidas ampalamareta@gmail.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.